Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atropellado en el cruce de la venta Retín en Zahara de los Atunes es un hombre de 30 años

La persona que ha fallecido este domingo al ser atropellada en el cruce de la venta Retín en la N-340 en Zahara de los Atunes, término municipal de Barbate (Cádiz), es un hombre de 30 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía y la Guardia Civil.
El fallecido, por lo tanto, se trata de un varón de 30 años de edad, que ha sido atropellado en el citado punto de la carretera que va hacia Tarifa. Por el momento, se desconocen las circunstancias que han provocado el atropello mortal.
De otro lado, la Benemérita ha apuntado que el suceso no está relacionado con el discurrir de La Vuelta, que en su segunda etapa recorre el tramo que va desde Algeciras hasta San Fernando, pasando por suelo tarifeño; ya que el pelotón ha tomado la salida sobre las 13,00 horas de este domingo en Algeciras y el atropello mortal ha tenido lugar en Zahara de los Atunes a las 12,45 horas.
En estos momentos, la Guardia Civil está investigando las causas de este trágico accidente, del que por ahora se desconocen más datos, después de que la persona haya fallecido en el acto sin que los sanitarios hayan podido hacer nada por salvar su vida, a pesar de haber movilizado, incluso, helicóptero.