Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor identificado como el conductor que se dio a la fuga en el atropello de Toledo

El conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en la localidad toledana de Quero ha sido identificado como un menor de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Según señalan estas fuentes, tras su identificación continúan la instrucción de las diligencias por parte del Grupo de Atestados de la Guardia Civil de Ocaña.
El suceso ha tenido lugar este sábado a las 20.36 horas en la calle Madrid de la localidad, cuando estas dos personas, una mujer de 66 años y un hombre de 76, eran atropellados por esta persona.
Ambos se encuentran ingresados en la UCI, en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan y en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, con fracturas en el cráneo. La primera sufre policontusiones y el segundo herido, en estado grave, sufre politraumatismo, traumatismo craneoencefálico, con fractura en cráneo y pelvis.