Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La autopsia de la mujer hallada en su piso incendiado apunta a que fue estrangulada

Los primeros resultados de autopsia de la mujer hallada sin vida en el interior de una vivienda en Málaga capital en la que este pasado domingo se registró un incendio apuntarían a que murió presuntamente estrangulada.
Así lo han asegurado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Los resultados son provisionales y se está a la espera de los estudios histopatológicos complementarios, según han adelantado este martes los diarios 'SUR' y 'Málaga Hoy'.
La investigación para esclarecer los sucedido continúa abierta. Así, la Policía Nacional está investigando desde este pasado domingo como una presunta muerte violenta la de la mujer hallada en el interior de una vivienda en la que se registró un incendio.
El sistema Emergencias 112 Andalucía informó de que en torno a las 18.10 horas se recibió una llamada que alertaba de un incendio en una vivienda de un bloque de pisos situado en la calle Alemania de la capital.
Desde el 112 se dio aviso a la Policía Nacional y a la Local, al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y a los servicios sanitarios. Tras entrar en la vivienda, fue encontrado el cadáver de la mujer.