SUCESOS-MALLORCA

La autopsia concluye que la mujer encontrada en un coche en Mallorca murió antes de ser quemada

La autopsia realizada al cadáver de la mujer encontrada ayer en el maletero de un coche calcinado entre Muro y Can Picafort (Mallorca) concluye que murió antes de que ardiera el vehículo, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil buscan pruebas en los alrededores del coche calcinado en cuyo maletero ha aparecido el cadáver de una mujer, en la carretera de Muro a Can Picafort (Mallorca). EFE

El juzgado de instrucción número 4 de Palma lleva las diligencias de este caso después de que ayer un joven denunciara la desaparición de su novia.

El coche calcinado era de este joven, que hoy ha prestado declaración ante los agentes del Instituto Armado sin que por el momento haya sido detenido nadie.

Todo apunta a que el cuerpo hallado corresponde a la novia, una ciudadana rumana de 25 años, aunque este aspecto no se podrá concretar hasta que se tengan los resultados de las pruebas de ADN dentro de unos días.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, en estos momentos todas las hipótesis respecto a la muerte de esta mujer encontrada maniatada están abiertas, aunque ya se ha confirmado que falleció de forma violenta.

Los bomberos del Consell de Mallorca recibieron ayer, sobre las 21:00 horas, el aviso de que un coche estaba ardiendo en el kilómetro 5,500 de la carretera MA-3431, en una intersección de la misma con el Camino de Son Morey.

Se trata de un Audi y, cuando los bomberos consiguieron apagar el fuego, encontraron en el maletero el cuerpo carbonizado y maniatado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad