SUCESOS-MALLORCA

La autopsia concluye que la mujer encontrada en un coche en Mallorca murió antes de ser quemada

La autopsia realizada al cadáver de la mujer encontrada ayer en el maletero de un coche calcinado entre Muro y Can Picafort (Mallorca) concluye que murió antes de que ardiera el vehículo, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil buscan pruebas en los alrededores del coche calcinado en cuyo maletero ha aparecido el cadáver de una mujer, en la carretera de Muro a Can Picafort (Mallorca). EFE

El juzgado de instrucción número 4 de Palma lleva las diligencias de este caso después de que ayer un joven denunciara la desaparición de su novia.

El coche calcinado era de este joven, que hoy ha prestado declaración ante los agentes del Instituto Armado sin que por el momento haya sido detenido nadie.

Todo apunta a que el cuerpo hallado corresponde a la novia, una ciudadana rumana de 25 años, aunque este aspecto no se podrá concretar hasta que se tengan los resultados de las pruebas de ADN dentro de unos días.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, en estos momentos todas las hipótesis respecto a la muerte de esta mujer encontrada maniatada están abiertas, aunque ya se ha confirmado que falleció de forma violenta.

Los bomberos del Consell de Mallorca recibieron ayer, sobre las 21:00 horas, el aviso de que un coche estaba ardiendo en el kilómetro 5,500 de la carretera MA-3431, en una intersección de la misma con el Camino de Son Morey.

Se trata de un Audi y, cuando los bomberos consiguieron apagar el fuego, encontraron en el maletero el cuerpo carbonizado y maniatado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad