Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La autopsia de la joven fallecida en un piso de Jaén confirma que murió por causa natural

La autopsia de la mujer de 22 años, cuyo cuerpo sin vida apareció el pasado sábado en un piso de la avenida de Andalucía de Jaén, ha confirmado que el deceso se debió a causas naturales.
En concreto, según han informado este jueves a Europa Press fuentes policiales, el estudio forense ha determinado que la joven sufrió una parada cardiorrespiratoria, de modo que se descarta la posibilidad de un fallecimiento violento y, por tanto, cualquier responsabilidad penal en el caso.
Según explicó la Policía Nacional de Jaén, el pasado día 4, sobre las 10,00 horas, recibieron la alerta procedente del 112 una vez que los servicios sanitarios se habían desplazado hasta el lugar de los hechos, en un primero del número 12 de la vía conocida como Gran Eje, sin poder hacer nada por la joven.
El cadáver de la mujer, de nacionalidad paraguaya, había aparecido en una cama del domicilio y fueron sus compañeras las que dieron el aviso, tras el que la Policía Nacional inició una investigación, bajo el secreto de sumario decretado por el juzgado, para aclarar las causas del deceso que, según se desprende finalmente de la autopsia, se produjo de forma natural.