Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autopsias no determinan la causa de las muertes de los dos ancianos de Torrox (Málaga)

Las autopsias practicadas a los cadáveres de los dos ancianos encontrados el pasado martes en el interior de su domicilio en Torrox (Málaga) no han determinado la causa de los fallecimientos, estando ahora a la espera de los resultados de pruebas complementarias, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de estas dos personas, un matrimonio danés afincado en España hacía más de una década.
Los cuerpos fueron encontrados sobre las 22.00 horas del pasado martes en una vivienda de la urbanización Costa del Oro, después de que un vecino alertase, tras notar un fuerte olor, a la Policía Local, que a su vez dio aviso a la Guardia Civil.
Al entrar los agentes en la vivienda, encontraron los cuerpos de los dos ancianos en avanzado estado de descomposición. A priori, no se observaron signos de violencia en los cadáveres.
El hombre, al parecer, estaba enfermo y tenía movilidad reducida, por lo que se baraja la hipótesis de que muriese la mujer y, ante la falta de cuidados, lo hiciese, posteriormente, su marido.