Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avioneta cae cerca de un aeródromo barcelonés y su piloto resulta herido

Un grupo de bomberos conversa en el casco urbano de la localidad de Badia del Vallés junto a los restos de una avioneta siniestrada en 2005. EFE/Archivotelecinco.es
Una avioneta ha caído hoy cerca del aeródromo de Ódena (Barcelona), localidad próxima a Igualada, cuando intentaba despegar, según han informado los Bomberos de la Generalitat.
En el accidente el piloto ha resultado herido y ha tenido que ser ingresado con diversos politraumatismos y otras heridas en el hospital de Vall Hebron de Barcelona.
La avioneta, con el piloto como único ocupante, cayó entre la carretera BV1106 y la autovía A-2 poco después de las nueve de la mañana.
El aparato provocó un pequeño incendio al estrellarse, aunque el fuego pudo sofocarse en poco minutos, según han explicado los bomberos.