Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto al piloto de la avioneta desaparecida en Jaén

Agentes de la Guardia Civil han localizado en el término municipal de Beas de Segura (Jaén) los restos de la avioneta desaparecida desde el pasado martes y han hallado el cadáver de su único ocupante, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil había activado el protocolo de búsqueda de esta avioneta, que partió en la tarde del pasado martes desde Valencia y tenía previsto aterrizar en Granada a media tarde, ya que se había solicitado de emergencia tomar tierra en el aeródromo de El Cornicrabal, en Beas.
Fuentes del Instituto Armado explicaron que, teniendo en cuenta la hora de salida de la avioneta y que no había tomado tierra en Granada, la búsqueda se centraba en la provincia jiennense, entre Beas de Segura y la provincia de Albacete.