Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avioneta en la que viajaba una ministra paraguaya pierde una rueda en el aterrizaje

La avioneta en la que viajaba la ministra de Salud de Paraguay, Esperanza Martínez, perdió hoy una de sus ruedas en el aterrizaje y fue a parar contra un vallado, sin que se registraran heridos en el percance, informaron fuentes oficiales.
Fuentes de la policía señalaron que el tren de aterrizaje de la aeronave de las Fuerzas Armadas que trasladaba a Martínez y otros ocupantes, cuya cantidad no fue detallada, perdió la rueda durante el aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad de Pilar, en el extremo sur del país, a 380 kilómetros de Asunción.
La avería hizo que la avioneta perdiera el control y fuera a parar contra un vallado de la terminal aeroportuaria de Pilar, en donde la ministra inauguró este viernes obras de infraestructura de centros médicos dependientes del Ministerio de Salud.