Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las axilas sin depilar triunfan en China

Los 'selfies' de axilas sin depiltar triunfan en ChinaWeibo

En China han encontrado que los selfies son una buena forma de cuestionar el canon de belleza imperante. Al igual que ya han hecho algunas famosas, como Madonna, han decidido defender que el ‘vello es bello’.

Un usuario de la red social Weibo, Zhang Jiang, lanzó  un concurso de autofotos de chicas con el brazo levantado y sin rasurar con el objetivo de promover una visión positiva sobre la apariencia física, informa el Huffington Post.
"Chicas, tenéis que tener confianza en vosotras, en que sois bellas estéis como estéis, ya sea depiladas o no", escribía.  Aunque el último día para enviar fotografías fue el 22 de julio, el concurso ha tenido tanto éxito -y eso que no había ningún premio- que las mujeres chinas no han dejado de enviar sus autofotos de axilas.