Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ayuntamiento de Magaluf se ha cansado de los periódicos ingleses

Sexo oral gratuito, batallas de alcohol, ‘balconing’ y ahora, según el diario The Sun, la nueva moda en Magaluf es la violencia en las calles, para el tabloide británico Magaluf es “una zona de guerra en la que los turistas británicos batallan contra policías y gorilas de discoteca”. Ilustran el texto con un vídeo de una pelea y unas fotos donde dan a entender que los jóvenes yacen inconscientes en las calles, ensangrentados en cada esquina y los abusos policiales son constantes.

El ayuntamiento de Calviá ha dado un puñetazo en la mesa y el consistorio está harto de que dejen la imagen de Magaluf por los suelos. Este turismo salvaje se les ha ido de las manos, la fiesta y el alcohol ya no son la gallina de los huevos de oro y quieren cambiar de tercio.