Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bar de Lleida ha sufrido 20 atracos en cinco años

Hay un bar en Lleida cuyo dueño está desesperado. La noche de Reyes le volvieron a atracar. Y ya van veinte veces en cinco años. Pese a que cuenta con alarmas y sistemas de vigilancia, los ladrones campan a sus anchas por el local.
Un restaurante de Lleida ha sufrido 20 atracos en cinco años. El local cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad. Pero se han revelado inútiles.
La caja registradora, las tragaperras, las máquinas de tabaco, todo el bar sufre el asedio de los ladrones. En el último asalto, la alarma sonó durante 20 minutos pero la policía no apareció.
José Luis García, el propietario, está desesperado. Alunizajes, ataques con mazas, ya han probado casi de todo. "No creo que paren", lamenta.
Además, critica que los Mossos d'Escuadra no se hayan interesado en el caso. García consiguió grabaciones de vídeo con las caras de algunos 'cacos', pero la policía autonómica aún no les ha pedido estas imágenes para identificar y detener a los culpables