Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘La barbie bandida’, la joven que pensó que su detención era un secuestro

La barbie bandidaRedes Sociales

‘La barbie bandida’, así es como se conoce ahora a Georgina Wawman, una joven que detenida y falsamente acusada de ser la cabecilla de una serie de asaltos a casas de lujo en Argentina. La Georgina ha confesando que temió por su vida cuando la policía entró en su domicilio. 

La policía irrumpió en la casa de Georgina, en Buenos Aires. Los agentes entraron a través de la ventana, armados y vestidos con  máscaras negras mientras ella dormía. La joven describe la escena como un momento “terrorífico”, ya que temió por su vida porque pensaba que querían matarla.
Los agentes se la llevaron a una comisaría, donde finalmente no fue acusada de ningún delito y fue posteriormente liberada. Sin embargo, hasta dejar el lugar vivió horas de angustia. ‘La Barbie Bandida’ pensaba que la estaban secuestrando y que la asesinarían lejos, como a muchas otras chicas en Argentina.
Después de llamar a la embajada fue liberada, tras descubrir que había sido detenida porque su exnovio, y padre de su hijo, está siendo buscado por la policía. El suceso ha hecho que la joven y su hijo hayan dejado el país para regresar a Reino unido, de donde son originarios, tal y como recoge el ‘Mirror’.