Un bebé nace en un atasco

Le podrían haber puesto una multa, pero una pareja de guardias civiles pusieron a una embarazada sevillana a su bebé entre sus brazos. Cristian ha nacido en una autovía sevillana, en medio de un atasco, con la única ayuda de una pareja de agentes.

La llegada a Cristian a este mundo no ha sido muy convencional, porque su madre no aparcó su coche y agredió a un agente, ya que le advirtió al agente que le atendía que "tuviese cuidado porque le iba a partir el brazo". Se lo decía al guardia civil que atendió su parto, mientras la pareja de éste regulaba el tráfico para que no hubiese ningún alcance ni problema.

El padre de Cristian asegura emocionado que "cuando el niño salió todo el mundo aplaudió". Fue un espectáculo, y todo porque la madre no pudo esperar a llegar al hospital y el niño nació allí mismo, en medio de la carretera.

Cuando la madre dio a luz, los agentes llevaron al bebé a un baño. "Lo limpiamos un poquito y lo tapamos porque hacía bastante fresco hasta que vinieron los servicios sociales y atendieron al niño como corresponde", afirma uno de los agentes que, sin esperarlo, forman parte de la historia de esta familia.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Miss hace 'historia'

Participa en Miss Australia en silla de ruedas.

Imagen que gusta

Miley Cyrus enternece las redes con esta imagen

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad