Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace un bebé gigante en la India, con casi 7 kilos

A pesar de no tener nombre aún, la hija de Nandini ya se ha convertido en uno de los bebés más famosos del mundo, y todo debido a su increíble peso. La bebé pesó al nacer 6 kilos 800 gramos, equivalente a un bebé de seis meses.

Nandini, de 19 años y procedente de Hassana, en la India, acudió al hospital de la localidad para dar a luz de su primer hijo. Por el tamaño del bebé, los médicos decidieron practicarle una cesárea, pero nadie se esperaba el tamaño de la niña.
Cuando sacaron al bebé, todo el mundo quedó sorprendido por el tamaño, la niña pesó 6 kilos 800 gramos y afirmaron que parecía un bebé de seis meses.
En declaraciones recogidas por el DailyMail, del doctor que ayudó a nacer a la niña, cree que es un milagro: “No creo que sea el bebé recién nacido más pesado de la India pero si la bebé con más peso nacida en el mundo”