Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Alberto de Mónaco se celebrará en el verano de 2011

Alberto II, que no ha dado una fecha más precisa para la ceremonia, ha asegurado estar "feliz" tras el anuncio de su compromiso con Wittstock, un sentimiento que ha dicho querer compartir con la población monegasca.
Preguntado por la personalidad de su futura esposa, el príncipe ha subrayado que es "sólida", ha recordado que se ha fraguado "sobre los valores del deporte" y ha contado que "su interés por las causas humanitarias, en particular los problemas que conciernen la infancia, es expresión de su gran sensibilidad y de su apertura a los demás".
Sobre su futura vida en común, el Príncipe ha mantenido que desea que "Charlene, a la que le gusta Mónaco y que lo conoce bien, entienda todas las especificidades para integrarse plenamente en la vida de mi país".
"También quiero que la población la acoja con benevolencia. Y que aprecie igualmente lo que su cultura y su mirada nueva nos pueden aportar", ha concluido.
Alberto de Mónaco (52 años) conoció a su prometida (que tiene 20 años menos que ella) en 2000, durante una competición de natación que se celebró en el pequeño Estado mediterráneo, aunque la relación no se hizo pública oficialmente hasta 2006. EPF