La boda gitana del año

Más de 1500 invitados entre ellos Remedios Amaya y Farruquito

Etiquetas:
· · · · ·

Han empapelado toda la ciudad de Palma de Mallorca, y es que no es para menos, es la boda gitana del año. Más de 1500 invitados, entre ellos, Remedios Amaya, y Farruquito, han acudido. Los novios han llegado a la ceremonia; él, en Rolls Royce, y ella en limusina. Más 55.000 euros se han gastado los padres de los novios para celebrar el día más especial de sus vidas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Indignante atraco a un anciano

La policía investiga si tras éste atraco a un anciano se encuentra una banda latina. Ha ocurrido en el madrileño barrio de Villaverde. La secuencia es indignante: tres hombres sujetan por el cuello a un anciano para robarle la cartera mientras el hombre pide ayuda a gritos. En los últimos meses se han multiplicado los robos en esta zona.

No tan tiernas

Así descubre cómo perdió su reloj durante su viaje a Tailandia

Eléctrico castigo

‘Eléctrico’ castigo de una chica cuando descubre que su novio es infiel

Rajoy:"Nuestra oferta no ha variado”

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde se han analizado los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco. Rajoy se ha mostrado "satisfecho" e insiste en un gobierno de gran coalición con el PSOE y Ciudadanos.

Petición de la CUP

Piden retirar la estatua de Colón y que el 12 de octubre sea laborable

Piden la nulidad

Los acusados por las tarjetas 'black' piden anular el juicio

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad