La boda gitana del año

Más de 1500 invitados entre ellos Remedios Amaya y Farruquito

Etiquetas:
· · · · ·

Han empapelado toda la ciudad de Palma de Mallorca, y es que no es para menos, es la boda gitana del año. Más de 1500 invitados, entre ellos, Remedios Amaya, y Farruquito, han acudido. Los novios han llegado a la ceremonia; él, en Rolls Royce, y ella en limusina. Más 55.000 euros se han gastado los padres de los novios para celebrar el día más especial de sus vidas.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me muero, no voy a salir"

Una de las heridas por la avalancha humana producida en la macrofiesta de Halloween del Madrid Arena y amiga de la fallecida Belén Langdon, Belén Sastre, ha asegurado que una vez se cayó al suelo, y tuvo a la gente encima, sin poder salir, pensó "me muero ahora mismo, no voy a salir de aquí". La joven, que en el momento de la tragedia tenía 16 años, cayó inconsciente pero pudo ser rescatada.

Tu peso real

¿Qué cinco claves debes seguir para medir tu peso real en la báscula?

¿Quién ha sido?

La Guardia Civil pide ayuda para localizar al que quemó a este perro

"Todo estaba decidido por Matas"

Gonzalo Bernal, gerente de la fundación Illesport bajo el último mandato de Jaume Matas (2003-2007), ha señalado al inicio de su declaración como acusado en el juicio del caso Nóos, que los contratos con Iñaki Urdangarin, "por el importe y la materia", eran decididos de antemano por el expresidente del Govern balear. "No entrábamos a valorar nada, todo nos venía acordado", ha incidido.

Educación

Los alumnos de colegios concertados tienen menos probabilidad de bajo nivel académico

Dos mil al día

La llegada de inmigrantes y refugiados continúa multiplicándose en Europa

mostrar

Publicidad