La boda gitana del año

Más de 1500 invitados entre ellos Remedios Amaya y Farruquito

Etiquetas:
· · · · ·

Han empapelado toda la ciudad de Palma de Mallorca, y es que no es para menos, es la boda gitana del año. Más de 1500 invitados, entre ellos, Remedios Amaya, y Farruquito, han acudido. Los novios han llegado a la ceremonia; él, en Rolls Royce, y ella en limusina. Más 55.000 euros se han gastado los padres de los novios para celebrar el día más especial de sus vidas.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El capitán: "¡Abre la maldita puerta!"

El capitán del avión siniestrado de Germanwings intentó entrar en la cabina a golpe de hacha tras exhortar al copiloto Andreas Lubitz a que abriera la puerta, según grabaciones de los últimos momentos del vuelo recogidos por el diario alemán 'Bild'.

Natural en bikini

Revoluciona la Red: "No son cicatrices, son marcas que uno se gana"

Homenaje a un niño

Médicos se inclinan ante el cuerpo de un donante de órganos de 11 años

Rosa Díez seguirá, a pesar de la crisis

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado que no dejará el partido ahora, cuando es más necesario que nunca permanecer unidos y seguir adelante. Díez ha sido criticada por miembros de la formación política, como Toni Cantó, que ha pedido la dimisión en pleno de la actual dirección por la devacle electoral en Andalucía, donde no ha conseguido entrar en el Parlamento. Pero Díez, que sí ha aceptado que es necesario hacer auto crítica, también tiene apoyos incondicionales como el abogado Herzog.

Hora del planeta

España se suma a la 'Hora del Planeta' apagando sus edificios y monumentos.

Sobre sospechoso

Un sobre con un polvo blanco moviliza a los Tedax en Madrid

Publicidad

mostrar

Publicidad