Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bomberos dan por controlado el fuego de Torremanzanas (Alicante)

Efectivos de bomberos han dado por controlado en torno a las 20.00 horas de este sábado el incendio forestal declarado el domingo 5 de agosto en Torremanzanas (Alicante), que ha calcinado 600 hectáreas y en cuyas labores de extinción fallecieron dos personas, un brigadista y un agente medioambiental Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), en la zona permanecen el retén preventivo y bomberos del Consorcio de Bomberos de Alicante para evitar que las altas temperaturas --la provincia está en alerta amarilla-- puedan reavivar las llamas.
Efectivos de bomberos han dado por controlado en torno a las 20.00 horas de este sábado el incendio forestal declarado el domingo 5 de agosto en Torremanzanas (Alicante), que ha calcinado 600 hectáreas y en cuyas labores de extinción fallecieron dos personas, un brigadista y un agente medioambiental
Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), en la zona permanecen el retén preventivo y bomberos del Consorcio de Bomberos de Alicante para evitar que las altas temperaturas --la provincia está en alerta amarilla-- puedan reavivar las llamas.
El incendio se cobró la vida de un agente medioambiental y la de un brigadista que pudieron ser alcanzados por una llamarada de fuego provocada por la explosión de varias bolsas de aire mientras luchaban contra el incendio en una pista forestal.