Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bomberos dan por extinguido el incendio de Torremanzanas (Alicante) tras 19 días de trabajo

Efectivos de bomberos han dado por extinguido a las 20.00 horas de este viernes el incendio forestal declarado el pasado 5 de agosto en Torremanzanas (Alicante), que ha calcinado una superficie de 600 hectáreas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).
El pasado domingo, 19 de agosto, el fuego fue dado por controlado, aunque permanecieron en la zona varias brigadas para evitar posibles rebrotes ante las altas temperaturas registradas en la zona.
El incendio se cobró la vida de un agente medioambiental y la de un brigadista que fueron alcanzados por una llamarada de fuego provocada por la explosión de varias bolsas de aire mientras luchaban contra el incendio en una pista forestal.