Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bomberos remueven la tierra del vertedero de Seseña para extinguir el fuego

Las tres dotaciones de Bomberos que trabajan en el incendio de neumáticos de Seseña (Toledo) continúan removiendo la tierra y las ruedas quemadas para conseguir la extinción del fuego.
Los efectivos se ayudan de maquinaria pesada para mover el material que se ha visto afectado tras el inicio del fuego que tuvo lugar el pasado 13 de mayo en el mayor vertedero ilegal de neumáticos de Europa.
Así las cosas, todos los parámetros analizados de la calidad aire se encuentran dentro de los valores límites establecidos por la legislación vigente, según los datos recogidos el pasado fin de semana por las Estaciones fijas y las Estaciones Móviles instaladas en El Quiñón y Seseña-Viejo.
No obstante la Junta de Castilla-La Mancha recomienda seguir tomando las precauciones necesarias para que, en función de la predicción del comportamiento del humo generado, evitar que este entre en contacto directo con las personas.