Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La borrasca deja importantes trombas de agua en Barcelona

Cataluña ha sido una de las comunidades más afectadas por las lluvias. Video: Informativos Telecinco.telecinco.es
complicado la circulación






Vuelta a la calma











Cuatro heridos
Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración , una de ellas se encuentra en estado crítico, tras caer sobre ellas una palmera cuando se encontraban en la zona de piscina de un hotel situado en la Playa de las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona.
El herido más grave es un turista de 48 años, que fue recuperado por los servicios sanitarios de una parada cardiorrespiratoria causado por el golpe que le produjo la palmera, según informa el servicio de urgencias 112. También resultó herida otra turista finlandesa de 50 años con traumatismo craneal de carácter menos grave y dos personas de nacionalidad española, un hombre de 51 años, y una mujer de 48 años, que fueron asistidos de policontusiones leves. BQM/RSO