Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva moda de los brackets para perros

La nueva moda de los brackets para perrosFacebook, Harborside Hospital

La salud dental no solo es importante entre los humanos, los animales también necesitan un cuidado específico en su boca. Por eso Jim Moore, también conocido como el ‘dentista de perros’, ha comenzado a utilizar correctores dentales en los canes, no por cuestiones estéticas, sino por salud del animal.

El veterinario Jim Moore es también ‘dentista de perros’ en Michigan, Estados Unidos, y quien está poniendo de moda la curiosa práctica de utilizar brackets para perros.
Como él mismo explica en la página de Facebook, junto con la imagen de los correctores puestos en un perro, “la ortodoncia en animales es normal pero no con fines estéticos sino por la mejora de la salud del animal”.
“Debes conocer la importancia de la salud dental de tu mejor amigo”