Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La brillante felicitación de un padre a su hija

La brillante felicitación de un padre a su hija que se ha vuelto viralInformativos Telecinco

Cada día hay mas padres que deciden felicitar a sus hijos a través de Facebook, provocando que les saquen los colores más de alguna vez. En esta ocasión os traemos una felicitación de un padre a su hija por su cumpleaños que se ha vuelto viral en pocos días.

El padre decidió felicitar a su hija que cumplía 21 años con una foto de la joven acompañada de un león marino. Lo destacable de la felicitación no es la foto, sino el mensaje que acompaña a la imagen: “Feliz cumpleaños para mi preciosa hija (izquierda) Rayling”.
Su propia hija decidió hacer una captura de pantalla de la brillante felicitación y subirla a Twitter. "Gracias por la aclaración, papá", acompañaba al tuit como contestación.
En pocos días lleva más de 140.000 retuits e infinidad de comentarios.
Una genialidad de felicitación que deja claro que los padres también tienen sentido del humor.