Asegura sentirse joven

Una británica se convertirá en madre a los 66 años de edad

La mujer pagó un proceso de fecundación in vitro en Ucrania

La mujer que fue madre a los 63 en Italia cree que es demasiado mayor

La noticia la ha publicado el diario británico " The Daily Mirror". Elizabeth Munro será madre el próximo mes de junio a sus 66 años de edad y tan sólo unas semanas antes de que cumpla 67. Esta empresaria, divorciada, siempre deseó tener un hijo biológico y está convencida de que no es demasiado tarde. Como ya hiciera en 2006 la también británica Patricia Rashbrook, de 62 años, Elisabeth se sometió a un proceso de fecundación in vitro en Ucrania, por el que supuestamente ha pagado 10.000 libras.

«No me importa lo que la gente piense. Es un asunto entre mi bebé y yo», declaraba la futura mamá al rotativo «The Sunday Mirror». «No importa mi edad, lo importante es cómo me siento por dentro. Algunos días estoy como una mujer de 39 años y otros como una de 56, pero mi salud es mucho mejor que la de algunas chicas de 20 años que trabajan conmigo».

Lo más curioso del caso es que la italiana Rosanna della Corte, que fuera madre en 1994 a los 63 tras soportar críticas de todos los sectores , entre ellos del Vaticano que lo calificó de desafío a Dios, no ha tenido muchas palabras de ánimo para la próxima mama. "Esa mujer tendrá sus razones pero creo que a los 66 es demasiado mayor", ha dicho della Corte. "Cuando el niño tenga 20 ella tendrá 86 y pienso que hay una gran diferencia entre 83 y 86".

No obstante, la italiana le ha dado un consejo, que no escuche a nadie, que pase de las críticas: "Lo único importante es la felicidad que ella va a dar al niño y la que el niño le va a dar a ella".     LA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad