Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una británica se convertirá en madre a los 66 años de edad

La noticia la ha publicado el diario británico "The Daily Mirror". Elizabeth Munro será madre el próximo mes de junio a sus 66 años de edad y tan sólo unas semanas antes de que cumpla 67. Esta empresaria, divorciada, siempre deseó tener un hijo biológico y está convencida de que no es demasiado tarde. Como ya hiciera en 2006 la también británica Patricia Rashbrook, de 62 años, Elisabeth se sometió a un proceso de fecundación in vitro en Ucrania, por el que supuestamente ha pagado 10.000 libras.
«No me importa lo que la gente piense. Es un asunto entre mi bebé y yo», declaraba la futura mamá al rotativo «The Sunday Mirror». «No importa mi edad, lo importante es cómo me siento por dentro. Algunos días estoy como una mujer de 39 años y otros como una de 56, pero mi salud es mucho mejor que la de algunas chicas de 20 años que trabajan conmigo».
Lo más curioso del caso es que la italiana Rosanna della Corte, que fuera madre en 1994 a los 63 tras soportar críticas de todos los sectores , entre ellos del Vaticano que lo calificó de desafío a Dios, no ha tenido muchas palabras de ánimo para la próxima mama. "Esa mujer tendrá sus razones pero creo que a los 66 es demasiado mayor", ha dicho della Corte. "Cuando el niño tenga 20 ella tendrá 86 y pienso que hay una gran diferencia entre 83 y 86".
No obstante, la italiana le ha dado un consejo, que no escuche a nadie, que pase de las críticas: "Lo único importante es la felicidad que ella va a dar al niño y la que el niño le va a dar a ella".     LA