Asegura sentirse joven

Una británica se convertirá en madre a los 66 años de edad

La mujer pagó un proceso de fecundación in vitro en Ucrania

La mujer que fue madre a los 63 en Italia cree que es demasiado mayor

La noticia la ha publicado el diario británico " The Daily Mirror". Elizabeth Munro será madre el próximo mes de junio a sus 66 años de edad y tan sólo unas semanas antes de que cumpla 67. Esta empresaria, divorciada, siempre deseó tener un hijo biológico y está convencida de que no es demasiado tarde. Como ya hiciera en 2006 la también británica Patricia Rashbrook, de 62 años, Elisabeth se sometió a un proceso de fecundación in vitro en Ucrania, por el que supuestamente ha pagado 10.000 libras.

«No me importa lo que la gente piense. Es un asunto entre mi bebé y yo», declaraba la futura mamá al rotativo «The Sunday Mirror». «No importa mi edad, lo importante es cómo me siento por dentro. Algunos días estoy como una mujer de 39 años y otros como una de 56, pero mi salud es mucho mejor que la de algunas chicas de 20 años que trabajan conmigo».

Lo más curioso del caso es que la italiana Rosanna della Corte, que fuera madre en 1994 a los 63 tras soportar críticas de todos los sectores , entre ellos del Vaticano que lo calificó de desafío a Dios, no ha tenido muchas palabras de ánimo para la próxima mama. "Esa mujer tendrá sus razones pero creo que a los 66 es demasiado mayor", ha dicho della Corte. "Cuando el niño tenga 20 ella tendrá 86 y pienso que hay una gran diferencia entre 83 y 86".

No obstante, la italiana le ha dado un consejo, que no escuche a nadie, que pase de las críticas: "Lo único importante es la felicidad que ella va a dar al niño y la que el niño le va a dar a ella".     LA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad