Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El embajador británico en España y el cónsul general visitan las instalaciones de la farmacéutica AstraZeneca

El embajador británico en España, Simón J.Manley, y el cónsul general británico, Lloyd Milen, han visitado el centro de medicina respiratoria de la farmacéutica AstraZeneca en Barcelona para conocer de primera mano la actividad científica de la compañía.
Los encargados de recibir a ambas autoridades han sido el vicepresidente de la compañía y responsable del centro, Gonzalo de Miquel, junto a su equipo directivo, mostrándoles las instalaciones y la evolución de los proyectos científicos que están ahora en marcha.
"Es un honor haber recibido en nuestras nuevas instalaciones a representantes del gobierno británico en España, para que conozcan la actividad que nuestra compañía está desarrollando aquí y los importantes avances científicos que pretendemos obtener para los pacientes con enfermedades respiratorias", ha asegurado el vicepresidente.
Por su parte, el embajador británico ha expresado su reconocimiento a la compleja labor de coordinación y gestión de estudios clínicos globales que se están llevando a cabo en la compañía.
También ha querido destacar la labor que realiza la embajada británica en España como mediadora de colaboraciones entre centros de investigación y empresas españolas con sus homólogas en el Reino Unido en el ámbito de las ciencias de la salud.