Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los buzos centran la búsqueda de Marta en un punto próximo a Coria marcado por los perros

La búsqueda, que continúa por séptimo día desde que confesó el presunto autor de la muerte de la joven, Miguel C.D., continúa también en la zona del Charco de la Pava de Sevilla capital donde supuestamente arrojó el cuerpo desde una pasarela de tráfico restringido.
Una veintena de buzos, tanto de Sevilla como desplazados desde Madrid, participan en esta parte de la búsqueda, que se centrará en una zona de cortijos conocida como Santa Eufemia en Coria del Río (Sevilla).
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, informará en rueda de prensa sobre las investigaciones policiales en torno al crimen sucedido el pasado 24 de enero, una vez que el juez ha levantado el secreto del sumario.
En la búsqueda del cadáver participan agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, incluidos especialistas de los grupos de submarinismo de ambos cuerpos que son ayudados por helicópteros, embarcaciones y vehículos, así como efectivos de la Unidad Militar de Emergencia
 
 
EB