Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La búsqueda del bebé desaparecido en la costa de Navia se reanuda este domingo

El dispositivo de búsqueda del bebé arrastrado la tarde del pasado lunes por un golpe de mar en la playa de Frexulfe (Navia), ha suspendido este sábado por los trabajos de rastreo, que se reanudarán este domingo a las 11.00 horas.
En los trabajos han participado 73 efectivos, de los que 55 son bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y voluntarios de Protección Civil de los concejos de la zona, 12 miembros de la Guardia Civil y seis voluntarios de Cruz Roja.
La séptima jornada de búsqueda comenzará con la reunión de coordinación que los responsables del SEPA, Protección Civil y Guardia Civil mantendrán en el Puesto de Mando Avanzado ubicado en la playa de Frexulfe.