Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'cachorro' surca los cielos atado a globos de helio

Hay bromas que superan algunos límites, y esta parece ser una de ellas. El youtuber Ryan Hamilton ha colgado su última jugarreta en la paltaforma de vídeos, en la que se puede ver cómo da un buen susto a su madre y a su novia.

Todo comienza con Ryan entrando en casa de su madre ataviado con unos cuantos globos de helio, a la que solicita el nuevo miembro que la familia ha acogido en su casa, un cachorro de pastor australiano. Su madre, ignorante en todo momento de los planes de su hijo, deja que Hamilton tome prestado al perrito para su nuevo vídeo.

Con cierto tono suspicaz, su madre, acompañada de la novia de Ryan, acuden a la parte de atrás del patio para ver qué está tramando el bromista, sin embargo, este se las ingenia para librarse de ellas. Finalmente Ryan consigue cambiar el cachorro real por uno de peluche y lo manda por los aires ayudado por los globos de helio.

Inmediatamente su madre y su novia salen corriendo asustadas por la escena, hasta que Hamilton las tranquiliza y les devuelve el cachorro real sano y salvo.