SUCESOS-CADÁVER

El cadáver de la joven hallada en un turismo en Burgos tenía dos puñaladas

El cadáver de una joven de 26 años, que presentaba varias heridas por arma blanca, ha sido encontrado esta tarde en el interior de un coche que estaba aparcado en una calle de Burgos, han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La mujer muerta ha sido identificada como I.B.F. y presentaba, al menos, dos heridas por arma blanca, ha asegurado la subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio.

Sin embargo y pese a que todo apunta a un caso de homicidio, la subdelegada del Gobierno ha advertido que habrá que esperar al resultado de la autopsia para determinar si la muerte se produjo como consecuencia de alguna de esas heridas o pudo haber otra causa.

El cadáver fue localizado por agentes de Policía Nacional hacia las dos de la tarde a partir de la llamada de aviso de una ciudadana.

La subdelegada ha explicado que, precisamente de acuerdo con el testimonio de la mujer que dio el aviso sobre el hallazgo del cadáver, la hipótesis que se maneja es que la muerte se produjo horas antes.

La mujer que avisó a la Policía Nacional ha explicado a los agentes que vio hacia las 14:00 horas de la tarde a la víctima en el interior del coche y en la misma posición que la había visto a las 09:00 horas de la mañana.

El turismo donde apareció muerta la chica se encontraba aparcado en la calle Severo Ochoa, a la altura del número 12, dentro del patio de un bloque de viviendas que es utilizado por los vecinos como aparcamiento.

Durante varias horas algunos agentes de Policía Nacional, apoyados por policías locales, han efectuado un registro en todo el entorno en busca de algún objeto que pudiera guardar relación con el homicidio de la joven, fundamentalmente el arma homicida.

El cadáver se encontraba en el asiento del copiloto de un turismo de color blanco.

Berta Tricio ha asegurado que agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Burgos se han hecho cargo ya de la investigación, de la que ha preferido no desvelar más detalles por el momento.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad