Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver de la joven hallada en un turismo en Burgos tenía dos puñaladas

El cadáver de una joven de 26 años, que presentaba varias heridas por arma blanca, ha sido encontrado esta tarde en el interior de un coche que estaba aparcado en una calle de Burgos, han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La mujer muerta ha sido identificada como I.B.F. y presentaba, al menos, dos heridas por arma blanca, ha asegurado la subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio.
Sin embargo y pese a que todo apunta a un caso de homicidio, la subdelegada del Gobierno ha advertido que habrá que esperar al resultado de la autopsia para determinar si la muerte se produjo como consecuencia de alguna de esas heridas o pudo haber otra causa.
El cadáver fue localizado por agentes de Policía Nacional hacia las dos de la tarde a partir de la llamada de aviso de una ciudadana.
La subdelegada ha explicado que, precisamente de acuerdo con el testimonio de la mujer que dio el aviso sobre el hallazgo del cadáver, la hipótesis que se maneja es que la muerte se produjo horas antes.
La mujer que avisó a la Policía Nacional ha explicado a los agentes que vio hacia las 14:00 horas de la tarde a la víctima en el interior del coche y en la misma posición que la había visto a las 09:00 horas de la mañana.
El turismo donde apareció muerta la chica se encontraba aparcado en la calle Severo Ochoa, a la altura del número 12, dentro del patio de un bloque de viviendas que es utilizado por los vecinos como aparcamiento.
Durante varias horas algunos agentes de Policía Nacional, apoyados por policías locales, han efectuado un registro en todo el entorno en busca de algún objeto que pudiera guardar relación con el homicidio de la joven, fundamentalmente el arma homicida.
El cadáver se encontraba en el asiento del copiloto de un turismo de color blanco.
Berta Tricio ha asegurado que agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Burgos se han hecho cargo ya de la investigación, de la que ha preferido no desvelar más detalles por el momento.