Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver hallado en Cazalegas (Toledo) es de un vecino de la localidad y las heridas son de arma de fuego

El cadáver que ha sido hallado en la mañana de este jueves en la localidad toledana de Cazalegas pertenece a un vecino del municipio y las heridas que presenta son "posiblemente" debidas al impacto de un arma de fuego.
Así lo han confirmado a Europa Press fuente de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Policía Judicial se encuentra investigando lo sucedido y que se ha decretado el secreto de sumario.
De otro lado, fuentes cercanas a la investigación indican se mantienen abiertas todas las líneas de investigación y que no se descarta que se trate de un accidente de caza o, incluso, que haya sido un homicidio.
Estas mismas fuentes han señalado que se trata de un joven de 28 años y no de 35 años como se había informado en un inicio, que ha sido identificado como V.G.F. Es un Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Toledo el que se está encargando de llevar a cabo la investigación.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12.17 horas, cuando el cuerpo sin vida de un joven ha sido encontrado en la finca 'Correlejo' de esta localidad toledana con heridas en la cara y en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.
El alcalde de Cazalegas ha asegurado que los vecinos de la localidad han escuchado disparos. "Según he oído de los vecinos, tiros ha habido", ha indicado el regidor.