Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer resulta herida al caer por el hueco del ascensor en Valencia

Una mujer resulta herida al caer por el hueco del ascensor en Valenciatelecinco.es

Una mujer de 41 años ha resultado herida con carácter leve tras caer accidentalmente desde un primer piso por el hueco de un ascensor en un edificio de la calle Doctor Severo Ochoa de Valencia, según han informado los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local.

A las 17.45 horas se ha alertado al CICU de que una mujer había caído accidentalmente por el hueco de un ascensor y hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido a la mujer por policontusiones.
También han acudido hasta el edificio en el que se ha producido el accidente unidades de Bomberos y de Policía Local. Tras una primera asistencia, la mujer ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia.