Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un niño de dos años atrapado por un caimán en Disneyland

Los agentes del condado de Orange, en Florida, están buscando a un niño de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán cerca de un complejo hotelero en Disney. Al parecer, el niño estaba descansando en la playa con sus padres y otros dos hermanos cuando se acercó a la orilla de la laguna de Seven Seas y el animal lo cogió y lo arrastró dentro del agua. Los padres intentaron sacarlo, pero no lo lograron. Es la primera vez que sucede una cosa así en esta zona.

Las autoridades de la zona buscan día y noche al pequeño de dos años que fue arrastrado por un caimán al agua de la laguna Seven Seas, cerca del parque Disney de Orlando.
La familia de Nebraska había ido a pasar unos días de descanso y se alojaban en un resort cercano a Disneyland. Durante la tarde del martes, el niño se encontraba jugando a orillas de la laguna cuando de repente el caimán atacó al pequeño y lo introdujo en el agua.
Los esfuerzos desesperados de los padres fueron en balde ya que ninguno de los dos pudo hacer nada para que el animal soltase al niño.
En declaraciones del sheriff recogidas por NYDailyNews, afirman que se están empleando a fondo para encontrar al menor: “No descansaremos hasta que recuperemos al niño”