Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vuelco de un camión en la A-5 sentido Badajoz corta el tráfico durante más de cuatro horas

El vuelco de un camión en la A-5 sentido Badajoz, en el término municipal de San Pedro de Mérida (Badajoz), ha cortado el tráfico durante más de cuatro horas.
El siniestro se ha registrado a las 5,00 horas de este miércoles y en el mismo no se han producido daños personales, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz en declaraciones a Europa Press.
Como consecuencia de este vuelco, la carretera ha permanecido cortada hasta pasadas las 9,30 horas, momento en el que se abrió a la circulación normal de los vehículos.
Hasta la apertura de la circulación, los vehículos fueron desviados por la BA-125 y la EX-307 hasta Mérida, según han apuntado las mismas fuentes.