Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camión cae al mar desde el puente de Carranza

Un camión se precipita al mar desde el puente de Carranza, en Cádiz, a 90 metros de altura. Se trata de un camión grúa. Su conductor perdió el equilibrio tras verse implicado en el choque frontal de otros dos vehículos.

Afortunadamente lo que ocurrió fue prácticamente un milagro. Las conductoras de los dos turismos han resultado heridas leves, mientras que el conductor del camión consiguió desabrocharse el cinturón y salir de la cabina cuando ya estaba sumergida en el agua. Se quedó agarrado a un pilar del puente hasta que llegaron ellos: Andrés y José Luis, dos instructores de vela convertidos en héroes.

Un Guardia Civil fuera de servicio les contó lo sucedido y no dudaron en ir a rescatarlo en una lancha. El camión quedó totalmente hundido en el agua. Sin duda, ha vuelto a nacer.