Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vuelco de un camión obliga a cortar un carril de la A-31 en Villena durante más de seis horas

Un accidente de tráfico en el que ha volcado un camión de gran tonelaje ha cerrado al tráfico un carril de la A-31, en Villena (Alicante), durante más de seis horas, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El siniestro ha ocurrido por causas desconocidas en el kilómetro 179 de la A-31, en sentido Albacete. El camión ha quedado volcado en la calzada, lo que ha causado un corte total del tránsito rodado durante 40 minutos.
Después, se ha habilitado uno de los dos carriles pero la vía no se ha abierto hasta las 17.30 horas porque los trabajos de levantamiento del camión, con una grúa con gran capacidad de carga, han tardado más de seis horas.
Además, el conductor del vehículo se quedó atrapado en el interior y los bomberos tuvieron que excarcelarlo. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Elda (Alicante), donde ha quedado ingresado, según las mismas fuentes.