Siniestros en Pontevedra

Un camión se empotra contra una vivienda en Pontevedra

Dos conductores de camiones frigoríficos han resultado heridos de diferente consideración, en sendos siniestros de tráfico registrados en los municipios de Meis y Mos, ambos en la provincia de Pontevedra, uno de los vehículos se ha empotrado contra una vivienda.

El siniestro más grave se ha registrado en el municipio de Mos. Un camión de transportes frigoríficos, se ha empotrado contra la pared de una casa unifamiliar de tres pisos a la altura de la habitación de las niñas, afortunadamente, ningún miembro de la familia se encontraba en el domicilio, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El conductor del camión ha tenido que ser rescatado por los bomberos y, aunque se encuentra fuera de peligro, ha tenido que ser trasladado al hospital del Meixoeiro debido a un traumatismo craneal.

En Meis, otro camión frigorífico ha sufrido un aparatoso accidente en el kilómetro 2 de la carretera comarcal de O Salnes. El vehículo, que ha volcado por causas desconocidas, se ha quedado cruzado en la carretera, y ha vertido gran cantidad de gasóleo a la calzada lo que ha obligado a cortar la vía durante varias horas.

El conductor, de 24 años, ha necesitado la asistencia de una ambulancia pero, afortunadamente, no ha tenido que ser trasladado al hospital. ADC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad