Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camión se empotra contra una vivienda en Pontevedra

Dos conductores de camiones frigoríficos han resultado heridos de diferente consideración, en sendos siniestros de tráfico registrados en los municipios de Meis y Mos, ambos en la provincia de Pontevedra, uno de los vehículos se ha empotrado contra una vivienda.
El siniestro más grave se ha registrado en el municipio de Mos. Un camión de transportes frigoríficos, se ha empotrado contra la pared de una casa unifamiliar de tres pisos a la altura de la habitación de las niñas, afortunadamente, ningún miembro de la familia se encontraba en el domicilio, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
El conductor del camión ha tenido que ser rescatado por los bomberos y, aunque se encuentra fuera de peligro, ha tenido que ser trasladado al hospital del Meixoeiro debido a un traumatismo craneal.
En Meis, otro camión frigorífico ha sufrido un aparatoso accidente en el kilómetro 2 de la carretera comarcal de O Salnes. El vehículo, que ha volcado por causas desconocidas, se ha quedado cruzado en la carretera, y ha vertido gran cantidad de gasóleo a la calzada lo que ha obligado a cortar la vía durante varias horas.
El conductor, de 24 años, ha necesitado la asistencia de una ambulancia pero, afortunadamente, no ha tenido que ser trasladado al hospital. ADC