Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camión se incendia en la AP-7 a la altura de la Jonquera (Girona)

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado este domingo en la extinción del incendio de un camión que circulaba por el punto kilométrico 2,5 de la autopista AP-7 a la altura del municipio de la Jonquera (Girona).
Según han informado en un comunicado, han sido alertados a las 01.18 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado ocho dotaciones del cuerpo de seguridad.
El conductor ha resultado ileso, aunque el vehículo ha quedado totalmente quemado por causas que todavía se desconocen.
Los bomberos han tenido que utilizar una retroexcavadora con la que han removido la carga del camión --madera y melamina-- para sofocar por completo el fuego.
Según el Servicio Catalán de Trànsit (SCT), a las 01.33 horas se ha cortado el tráfico en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0 y 6,5 de la AP-7 en sentido sur, por lo que se ha habilitado un carril en sentido contrario hasta las 07.47 horas, cuando ha quedado restablecida la circulación.