Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camionero de 52 años fallece tras sufrir un accidente de tráfico en Requena (Valencia)

Un hombre de 52 años ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba con su camión grúa por la CV-429 a su paso por la aldea de Hortunas, perteneciente a Requena (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y de Tráfico.
El siniestro se ha producido poco antes de las 15.30 horas cuando, por causas que no han trascendido, el conductor ha perdido el control del vehículo, que se ha salido de la vía y ha volcado, han precisado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Hasta el lugar del accidente, en el kilómetro 26 de la citada vía, se han desplazado bomberos de los parques de Requena y Chiva, así como una ambulancia del SAMU cuyos facultativos tan sólo han podido certificar el fallecimiento.