Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anuncio contra el cáncer infantil conmociona en el metro de Suecia

La Fundación Sueca del Cáncer Infantil ha conmocionado a los usuarios del metro en Estocolmo, gracias a una publicidad para concienciar y recaudar fondos contra el cáncer en niños.

Para concienciar sobre el problema del cáncer en menores, la Fundación Sueca del Cáncer Infantil ha creado un anuncio conmovedor instalado en el metro de Estocolmo que pronto se ha hecho viral en Internet.
En el vídeo se ve instalada una valla publicitaria entre los andenes del metro, donde aparece una niña de 14 años que cada vez que pasa el tren por la estación, donde su pelo se mueve hasta que termina cayéndose la peluca que llevaba. El aire deja al descubierto la calva de la niña a consecuencia de la quimioterapia.