Alerta por bajas temperaturas, viento y nieve

La capital consigue recuperar la "normalidad" pese al temporal

Restablecido el servicio del AVE entre Madrid, Málaga, Sevilla y Barcelona

Según han señalado fuentes municipales, hacia las 15:00 horas se podía circular con normalidad por todas las calles de la ciudad, incluida la M-30, y la intensidad del tráfico era incluso inferior a la de un lunes cualquiera. Esto ha podido deberse a que muchos conductores han decidido seguir los consejos de la DGT y hacer uso del transporte público.



Además, las mismas fuentes han indicado que las vías están limpias de hielo para poder circular con seguridad, y que no se habían producido incidencias destacables.



Restablecido el servicio del AVE



El temporal ha provocado el corte del servicio del AVE desde Madrid a Sevilla, Málaga y Barcelona hasta las 10:00 horas. Según han informado desde Renfe la circulación de los trenes, que ya ha sido restablecida, se ha debido al descarrilamiento de un tren en una vía cercana a los talleres de Cerro Negro, lo que ha provocado que los trenes no pudieran salir.







Mayor operatividad en Barajas

Un total de 105 vehículos, 140 personas y unos 3 millones de euros se han destinado este año el aeropuerto de Barajas al Plan de Actuaciones invernales 2009-2010.

El aeropuerto de Madrid Barajas ha finalizado la tarde con 314 vuelos cancelados tras vivir una jornada difícil debido al temporal de lluvia, nieve y frío que ha afectado a la capital española y a una treintena más de otras provincias.

Los 314 vuelos cancelados hasta las 18:30 horas, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), han dejado en tierra a miles de pasajeros que se han quejado especialmente de la falta de información y de las largas colas que han tenido que soportar frente a los mostradores de las aerolíneas por vuelos que han acumulado demoras de más de 6 horas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad