Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La capital consigue recuperar la "normalidad" pese al temporal

Según han señalado fuentes municipales, hacia las 15:00 horas se podía circular con normalidad por todas las calles de la ciudad, incluida la M-30, y la intensidad del tráfico era incluso inferior a la de un lunes cualquiera. Esto ha podido deberse a que muchos conductores han decidido seguir los consejos de la DGT y hacer uso del transporte público.

Además, las mismas fuentes han indicado que las vías están limpias de hielo para poder circular con seguridad, y que no se habían producido incidencias destacables.

Restablecido el servicio del AVE

El temporal ha provocado el corte del servicio del AVE desde Madrid a Sevilla, Málaga y Barcelona hasta las 10:00 horas. Según han informado desde Renfe la circulación de los trenes, que ya ha sido restablecida, se ha debido al descarrilamiento de un tren en una vía cercana a los talleres de Cerro Negro, lo que ha provocado que los trenes no pudieran salir.



Mayor operatividad en Barajas

Un total de 105 vehículos, 140 personas y unos 3 millones de euros se han destinado este año el aeropuerto de Barajas al Plan de Actuaciones invernales 2009-2010.

El aeropuerto de Madrid Barajas ha finalizado la tarde con 314 vuelos cancelados tras vivir una jornada difícil debido al temporal de lluvia, nieve y frío que ha afectado a la capital española y a una treintena más de otras provincias.
Los 314 vuelos cancelados hasta las 18:30 horas, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), han dejado en tierra a miles de pasajeros que se han quejado especialmente de la falta de información y de las largas colas que han tenido que soportar frente a los mostradores de las aerolíneas por vuelos que han acumulado demoras de más de 6 horas.