Alerta por bajas temperaturas, viento y nieve

La capital consigue recuperar la "normalidad" pese al temporal

Restablecido el servicio del AVE entre Madrid, Málaga, Sevilla y Barcelona

Según han señalado fuentes municipales, hacia las 15:00 horas se podía circular con normalidad por todas las calles de la ciudad, incluida la M-30, y la intensidad del tráfico era incluso inferior a la de un lunes cualquiera. Esto ha podido deberse a que muchos conductores han decidido seguir los consejos de la DGT y hacer uso del transporte público.



Además, las mismas fuentes han indicado que las vías están limpias de hielo para poder circular con seguridad, y que no se habían producido incidencias destacables.



Restablecido el servicio del AVE



El temporal ha provocado el corte del servicio del AVE desde Madrid a Sevilla, Málaga y Barcelona hasta las 10:00 horas. Según han informado desde Renfe la circulación de los trenes, que ya ha sido restablecida, se ha debido al descarrilamiento de un tren en una vía cercana a los talleres de Cerro Negro, lo que ha provocado que los trenes no pudieran salir.







Mayor operatividad en Barajas

Un total de 105 vehículos, 140 personas y unos 3 millones de euros se han destinado este año el aeropuerto de Barajas al Plan de Actuaciones invernales 2009-2010.

El aeropuerto de Madrid Barajas ha finalizado la tarde con 314 vuelos cancelados tras vivir una jornada difícil debido al temporal de lluvia, nieve y frío que ha afectado a la capital española y a una treintena más de otras provincias.

Los 314 vuelos cancelados hasta las 18:30 horas, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), han dejado en tierra a miles de pasajeros que se han quejado especialmente de la falta de información y de las largas colas que han tenido que soportar frente a los mostradores de las aerolíneas por vuelos que han acumulado demoras de más de 6 horas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad