Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las carreteras valencianas vuelven a la normalidad tras las retenciones de la mañana

Las carreteras valencianas han vuelto esta tarde a recuperar la normalidad tras los atascos registrados desde primera hora de la mañana en puntos de Alicante y Valencia con motivo de la vuelta a casa tras las vacaciones de Semana Santa, que concluyen este domingo en buena parte del país. Así, a las 15.00 horas no quedaba ya ningún tramo con retenciones.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, que han explicado que esta tarde la normalidad era absoluta en las carreteras de la región, tras registrarse unas horas antes más de 40 kilómetros de retenciones en vías como la A-31, la A-3 y la A-7.
La A-31 en Villena (Alicante) ha llegado a registrar hasta 27 kilómetros de circulación lenta con paradas intermitentes, entre los kilómetros 185 y 212 en sentido Madrid. La situación se ha normalizado en esta vía hacia las 14.45 horas.
Por su parte, en la A-7 ha habido retenciones de ocho kilómetros, en Ribarroja del Turia (Valencia) en sentido Barcelona y otros dos kilómetros en ese mismo punto pero en sentido Alicante. En este caso, la circulación ha vuelto a la normalidad pasadas las 14.30 horas.
Asimismo, en la A-3 a su paso por Cheste han llegado a producirse seis kilómetros de retención en sentido Madrid, entre los kilómetros 333 y 327, y otro kilómetro de atasco en Loriguilla. En este caso, el tráfico se ha normalizado en torno a las 14.30 horas.
Por último, en la CV-500, la carretera de El Saler (Valencia) ha cuatro kilómetros de atasco en sentido Sueca, entre las 11.50 y las 14.26 horas.
En las carreteras de la provincia de Castellón no se han registrado retenciones ni incidencias y desde la DGT esperan que el volumen de desplazamientos en la Comunitat Valenciana continúe este lunes, festivo en la región.