Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos padre no dejan ver una serie a su hija y ella les envía una carta ‘adorable’

Unos padre no dejan ver una serie a su hija y ella les envía una carta ‘adorable’Redes Sociales

A la pequeña Chloe de 9 años sus padres no le dejaron ver un segundo capítulo de su serie favorita porque ya era tarde, pero la niña en vez de cabrearse y patalear como cualquier niño de su edad, decidió mandar a sus padres una carta para que reconsiderasen su actitud.

Los padres de Chloe aún están sorprendidos por la reacción de su hija de 9 años, tras no dejarle ver un segundo capítulo de su serie favorita.
La niña muy enfadada por la actitud de sus padres, decidió escribir una carta a sus padres donde les plantea que cambien su postura.
La carta, recogida por el diario 24horas, se ha hecho viral en las redes sociales en pocos días.
“Queridos padres. Parece que habéis sido un poco estrictos, por lo que no deseo leer con vosotros esta noche, espero que cambie vuestra actitud y estaré feliz de hacerlo. Buenas noches”