Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dibuja un mapa con el destino de su carta... ¡y llega sin problemas!

Dibuja un mapa con el destino de su carta... ¡y llega sin problemas!telecinco.es

En nuestros días, cada vez se envían menos cartas. Sin embargo, a nadie se le escapa que en la parte delantera del sobre se debe escribir la dirección y el nombre del destinatario. Pero a Islandia llegó una carta muy peculiar: la dirección venía en forma de dibujo, con un mapa y unas pocas indicaciones del lugar al que debía ser mandada.

Quien enviase esta carta tiene una imaginación desbordante. Quizás porque no supiera la calle o quizás porque quiso ser original. El caso es que al lado del sello, dibujó un mapa, con un lago incluído y unas pocas indicaciones. 
Explica que el país es Islandia. "Ciudad: Búðardalur" y "nombre: una granja de caballos con una pareja islandesa/danesa y tres niños y muchas obejas". Por si no quedaba del todo claro, añade que "la mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur".
Podría parecer que no iba a llegar a su destino, pero no fue así: la pareja de la granja de caballos lo recibió, según informa el diario Metro