Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa cartagenera Dipah participa en un encuentro internacional de educación promovido por la Fundación Telefónica

Encuentro Internacional de Educación 2012/2013
La empresa cartagenera Dipah, integrante de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Cartagena, participa en el Encuentro Internacional de Educación 2012/2013 promovido por la Fundación Telefónica.
La empresa DIPAH participó este jueves desde la sede de la asociación y a través de videoconferencia, este encuentro que organiza la Fundación Telefónica en el portal Educared, donde los responsables de Dipah hablaron sobre su experiencia en el campo de la inteligencia emocional aplicada en el aula, según informaron fuentes de AJE en un comunicado.
Los directivos de Dipah, María Laura Bas y Néstor Jorge Giuliodoro, expresaron su satisfacción, ya que de esta manera tuvieron la oportunidad de explicar el impacto del estrés crónico en el rendimiento académico de los alumnos, así como alguna de las herramientas de inteligencia emocional que emplean en sus programas de Innovación Educativa para alumnos de infantil, primaria, ESO, bachillerato y universidad.
No obstante, Dipah aplica programas de innovación educativa empleando recursos TIC y herramientas de inteligencia emocional para mejorar el rendimiento académico, y desde 2009 sus programas se vienen evaluando en distintos centros educativos de Cartagena y del resto de la Región de Murcia.
Entre el público conectado para asistir a la videoconferencia de Dipah, hubo alumnos de España, Iberoamérica y Canadá, entre otros, interesados el debate sobre el presente y el futuro de la educación.