Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una familia abandona su casa por la invasión de miles de arañas venenosas

La 'casa araña'telecinco.es

Una familia compró su vivienda en 2007 y cuatro años después han tenido que abandonar su hogar debido a las miles de arañas venenosas que habitan en su casa. Después de pagar 256.000€ en un prestigioso barrio de Misuri, los propietarios no consiguieron luchar contra la plaga. Se estima que entre 4.500 y 6.000 arañas reclusas pardas invadían la vivienda, a pesar de haber acudido a varias empresas especializadas para acabar con ellas.

La pareja presentó una demanda en 2008 contra la compañía de seguros y otra en contra de los anteriores propietarios. El juez otorgó a las víctimas unos 370.000€ que aún no han recibido, ya que la anterior pareja se declaró en banca rota y la compañía de seguros aún no pagó nada.
Actualmente la casa pertenece a la Asociación Nacional Federal Hipotecaria, quien ha cubierto la vivienda con nueve lonas y ha llenado las paredes de gases para acabar con los insectos y sus huevos.
"No te van a matar, pero te harán desear que estuvieras muerto", decía uno de los expertos en CBS News.