Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'caso Kárate' deriva hasta la zoofilia

En concreto, dos de las personas que han prestado declaración ante el juez que instruye el caso, Miguel Ángel Parramón, han narrado episodios de zoofilia, supuestamente protagonizados por el propietario del gimnasio, Fernando Torres Baena y dos perros de su propiedad.

Al parecer, un joven testificó que, en una ocasión, Baena le invitó a su chalet en la playa de Vargas y le propuso mantener relaciones con una hembra de presa canario, apelando a que el sexo surge de la naturaleza.

A esto hay que añadir el testimonio de otro joven que asegura que presenció cómo Baena masturbaba a otro de sus canes.

¿Existe relación con el caso de Yeremi Vargas?

Dado que uno de los monitores, no imputados por este caso, dio clases al menor desaparecido Yeremi Vargas, ha sido llamado a declarar.

Los agentes investigan si existe algún tipo de relación entre la desaparición del pequeño y la trama de corrupción a menores.
Precisamente este 10 de marzo se cumplía el tercer aniversario de la desaparición del menor. Con esta oacasión, pudimos hablar con su madre, Ithaisa Suárez, quien asegura que no pierde la esperanza de encontrar a su hijo. RSO