GRIPE AH1N1-OMS

Los casos confirmados de gripe A son ya 55.867, con 238 fallecidos

La extensión del virus de la gripe AH1N1 por el mundo se incrementa, y según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud, publicados hoy, ya hay 55.867 casos confirmados, de los que 238 personas han fallecido.
Dos mujeres utilizan tapabocas ayer en un consultorio médico como medida preventiva contra el virus AH1N1 en Santo Domingo (República Dominicana). EFE

Ello supone que en los dos últimos días, desde el anterior recuento, se han dado 3.707 nuevos casos y 7 nuevos fallecimientos.

El número mayor de casos sigue en Estados Unidos, con 21.449 infectados, entre ellos 87 fallecidos, una cifra que, sin embargo, se ha mantenido intacta desde hace dos días.

En cambio México, donde hay confirmados 7.847 casos, ha visto aumentar las infecciones en 223 desde el último informe de la OMS, con dos nuevos fallecidos, lo que eleva el número de muertes a 115.

En Canadá se ha informado de 747 casos más y dos nuevas muertes, lo que confirma una rápida expansión en los últimos días y eleva el total de casos a 6.457, de los que 15 son muertos.

Siguen, por numero de casos Chile (4.315, estable desde el último recuento), Reino Unido (2.905, 399 casos nuevos), Australia (2.857, 203 casos nuevos) y Argentina (1.213, 203 casos nuevos).

En España se han confirmado 17 nuevos casos, con lo que éstos suman 539.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad