Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta madre le dio un buen merecido a su hijo de 5 años por robar unos chicles

Esta madre le dio un buen merecido a su hijo de 5 años por robar unos chiclestelecinco.es

Los niños hacen mil y un trastadas. Y los padres, en su empeño por hacer de ellos personas ejemplares, a veces hacen cosas más que curiosas. Como Victoria Hinson, una madre de un niño de 5 años que robó una caja de chicles en un supermercado. El pequeño jamás olvidará lo que hizo.

La madre, en lugar de castigarle sin eso que más le guste, optó por algo mucho más radical: llamar a la policía. Así lo contó en su perfil de Facebook Victoria Hinson, acompañándolo de un par de fotos: de los chicles robados y del coche de policía.
El niño mintió a su madre diciéndole que encontró los chicles en el coche. Pero ella nunca toma goma de mascar, por lo que pilló pronto al pequeño. El motivo por el cual llamó a la policía es llamativo: "¡Porque me niego a criar a un niño que se sale con la suya con mentiras y robando! ¿Acaso exageré? Quizás. Pero mi punto de vista es que si creces saliéndote con la tuya diciendo mentiras y robando entonces será mucho peor cuando seas mayor". 
Pero no todo se quedó ahí, el niño tuvo que ir al supermercado, buscar al gerente y disculparse por lo que había hecho. "¿Me siento una mala mamá? ¡Absolutamente no!”, concluye tajante Victoria Hinson en su red social.