Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los menores heridos ayer en un castillo hinchable en Zaragoza permanece en observación

Los otros dos niños que fueron ingresados ya han sido dados de alta
Sólo uno de los tres menores ingresados este sábado, día 28, tras salir volando el castillo hinchable en el que estaban jugando en Zaragoza permanece en observación en el Hospital Infantil de la capital aragonesa. El niño presenta una fractura de clavícula y se le podría dar el alta a lo largo de la jornada de hoy.
Así lo ha indicado el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, en declaraciones a los medios de comunicación, este domingo.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 13.00 horas, cuando un castillo hinchable del Stadium Venecia salió volando en el momento en el que más de diez niños se encontraban jugando.
De todos ellos, sólo tres, de 10, 5 y 4 años, presentaron lesiones y fueron evacuados al Hospital Infantil Miguel Servet de la capital aragonesa. A lo largo de la jornada, dos de ellos fueron dados de alta al tener sólo contusiones, sin embargo, en niño de 10 años permanece en observación al presentar una fractura en la clavícula.
Al conocer los hechos, el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón se desplazó hasta el centro hospitalario para preocuparse por el estado de los niños. Asimismo, al ocurrir los hechos en un recinto privado y siguiendo con el protocolo marcado para estos casos, se ha presentado un parte de lesiones al juzgado que será el encargado de investigar los hechos.