Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 13.200 alumnos catalanes recibirán educación financiera por parte de profesionales del sector

Más de 13.200 alumnos catalanes de cuarto curso de Secundaria recibirán formación financiera por parte de 400 profesionales en activo o jubilados del sector a través de 2.600 talleres, en el marco de la segunda edición del programa 'Educació Financera a les Escoles de Catalunya' (Efec).
Se trata de una iniciativa público-privada que integra a la Consejería de Enseñanza de la Generalitat, a la de Economía y Conocimiento, al Instituto de Estudios Financieros (IEF) y a las entidades financieras BBVA, La Caixa, Banco Sabadell --que participaron en la primera edición--, Santander y Caixa d'Enginyers --que se incorporan por primera vez--.
El "éxito" de la primera edición, que contó con la participación de 6.600 alumnos, ha llevado a los promotores a doblar el alcance de la formación, ampliar el periodo de ejecución --entre enero y abril-- e incorporar a dos nuevas entidades, han informado en un comunicado conjunto este miércoles.